Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

¿Sabes que en Nou Barris tienes 3 locales para iniciar tu proyecto?

5 de diciembre de 2022

¡Tienes hasta el 20 de enero para presentar tu propuesta!

A través del programa de activación de locales municipales, dentro de la estrategia Amunt Persianes, el Ayuntamiento ofrece locales en alquiler bajo precio de mercado para poner en marcha o ampliar negocios. Se buscan actividades económicas de todo tipo (tiendas, servicios, oficinas, talleres, etc) y, en el caso de algunos locales, deben pertenecer al ámbito cultural.

En todos los casos, se solicita viabilidad económica e impacto positivo en el entorno. Tanto si eres particular, empresa o entidad social o cultural, puedes presentar tu proyecto y aprovechar las ventajas: con precio por debajo del mercado, carencia de 2 a 6 meses y descuentos por rehabilitaciones en el local.

Los locales están distribuidos por toda la ciudad, hay hasta 36. Consulta las fichas:

En Nou Barris puedes encontrar varios locales con muchas posibilidades:

  • Passeig de Valldaura, 166, Local E, un local de 75 m2 diáfanos, de planta rectangular con oficina, almacén y baño en buen estado.
  • Calle del Dr. Pi i Molist, 65, Local 3 y 4, un local comercial (antes 2) de 90 m2 con diferentes salas, un baño y oficina, con suministro eléctrico actualizado y junto al centro deportivo del Turó de la Peira.
  • Calle de Alonso Cano 6-8, Bajos 2, un local de 90 m2 de planta rectangular, con pilares estructurales y luz natural de claraboya.

Puedes visitar físicamente todos los locales sin reserva previa los viernes, de 13:00 a 17:00h, los días:

  • 25 de noviembre
  • 9 de diciembre
  • 16 de diciembre
  • 13 de enero de 2023

Para conocer todos los detalles y saber cómo presentarte, puedes venir una sesión presencial del día 2 de diciembre a las 12h en la Sala Emprende de Barcelona Activa (Llacuna, 162). Es necesaria inscripción previa en xarxalocals@bcn.cat

Puedes conectarte a las sesiones informativas virtuales, previa inscripción en xarxalocals@bcn.cat

  • 20 de diciembre a las 13h
  • 10 de enero a las 16h

Consulta todas las bases en:

Descárgate el tríptio informativo y la guía resumen de los Locales de los lotes 1 y 2 i la guía resumen de los locales culturales.

Puedes pedir más información a través del correo electrónico: xarxalocals@bcn.cat

Ayuntamiento de Barcelona

Cargando...
x
X