Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

El Mercado

El Mercado

Bienvenidos al Mercado de la Mercè. Como cada día hemos seleccionado el mejor pescado, la mejor carne, verdura, fruta, legumbres, huevos, ... el mejor producto para ti y lo tenemos, ya, todo a punto, para que llenes tu cesta con la mejor calidad, variedad y precio!

Nos encanta recibirte y queremos que disfrutes de tu compra. En la web encontrarás toda la información de las paradas del Mercado de la Mercè, servicios, actividades, novedades,... Tanto si vienes en persona, como si haces tu pedido a través de teléfono o por WhatsApp, ¡estamos encantados de atenderte! ¿Qué te ponemos?

Visita virtual al Mercado de la Mercè

Entra a visitar el Mercado de la Mercè como si estuvieras dentro. Pasea por los pasillos, localiza tus paradas, párate, descubre todo lo que tenemos preparado para ti  y disfruta de esta visita virtual única. Este es el Mercado de la Mercè, ¡bienvenidos!

Un mercado de barrio para toda la ciudad 

El Mercado de la Mercè se inauguró en 1961, coincidiendo con la urbanización de buena parte del distrito de Nou Barris y la llegada de nuevos vecinos a esta zona, de la ciudad. La construcción se levantó en los terrenos de la antigua masía de Can Basté, en el camino que iba de Horta a Sant Andreu. En aquel tiempo, la zona no contaba con equipamientos y el mercado, desde el inicio, se convirtió en un importante espacio de encuentro para la gente del barrio.

Desde entonces, todos los que tenemos parada y trabajamos en el mercado, nos hemos esforzado para mantener este vínculo, organizando y participando de forma activa en todo tipo de iniciativas que fomentan la buena vecindad. En reconocimiento a esta apuesta por Nou Barris y por el hecho de haber sido el primer mercado municipal en asociarse a un eje comercial, recibimos en 2011, el premio “Mejor Mercado del Mundo” que otorga el Instituto Municipal de Mercados de Barcelona.

A lo largo de la su historia, el Mercado de la Mercè ha vivido intervenciones puntuales para mejorar las instalaciones y adaptarse a los nuevos tiempos. La más reciente data del año 2017, cuando se remodelaron por completo los almacenes del mercado y la fachada de la calle Sant Iscle, donde se ha habilitado una rampa de acceso para personas con movilidad reducida.

Actualmente, el prestigio del Mercado de la Mercè, de la calidad y variedad de los productos que se ofrecen en las 59 paradas y de nuestra destacada oferta de pescado fresco ha traspasado los límites del barrio, propiciando un importante flujo de clientes que llegan de otros puntos de Barcelona para comprar en el mercado. Para todos, para los que viven más cerca y para los que están más lejos, se ofrece el servicio de reparto a domicilio, parking, venta on-line, pedidos vía WhatsApp y teléfono, envío de newsletters con informaciones de interés general, actividades infantiles semanales, talleres,... consiguiendo, así, que la compra en nuestro mercado resulte, realmente, una experiencia inmejorable.

¡Te esperamos en el Mercado de la Merced!

Cargando...
x
X