Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

Nueva edición del “Subvencions a punt!”, el servicio que ayuda a las entidades a revisar las justificaciones de sus proyectos

27 de enero de 2023

Ofrecido por el Distrito de Nou Barris, agiliza y evita múltiples presentaciones de la documentación requerida.

Una vez terminado el plazo para presentar la solicitud de los proyectos subvencionados en la Convocatoria General 2022, llega el momento de preparar la documentación justificativa. Con el objetivo de agilizar este trámite, el Distrito de Nou Barris vuelve a poner a vuestro alcance la revisión previa a través del dispositivo de trabajo “Subvencions a punt!”.

Así, hasta el 24 de febrero podéis hacer llegar, vía correo electrónico a subvencionsnoubarris@bcn.cat, los diferentes documentos que tenéis previsto presentar para justificar vuestros proyectos, indicando el código de subvención en el asunto del mensaje. Desde el Distrito se hará una primera revisión para corregir los errores más comunes y evitar tener que hacer múltiples presentaciones de los documentos solicitados.

Además, el Distrito de Nou Barris ofrece también dos sesiones informativas pensadas para ayudaros en este trámite. Una presencial el 31 de enero a las 17.30 horas, en la Sede del Distrito (plaza Major de Nou Barris, 1); y otra virtual el 2 de febrero a las 11.30 horas. En ambos casos deberéis inscribiros previamente a través del correo electrónico subvencionsnoubarris@bcn.cat

En paralelo, el servicio abrirá también un espacio de revisión previa presencial para aquellas entidades que lo requieran. El servicio estará disponible del 30 de enero al 17 de febrero. Habrá que pedir cita previa enviando un correo electrónico a subvencionsnoubarris@bcn.cat.

Os recordamos que el plazo para justificar se extiende hasta un máximo de 60 días a contar desde la finalización del proyecto.

Y no olvidéis que en el destacado Nou Barris Digital de la página web de Nou Barris encontraréis los manuales actualizados y podréis descargar los documentos de la justificación.

Más información

Ayuntamiento de Barcelona

Cargando...
x
X