Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

La Trinitat Nova se prepara para seis días de Fiesta Mayor

2 de junio de 2022

Las actividades culturales, gastronómicas y festivas para todos los públicos tendrán lugar del 7 al 12 de junio.

Junio ​​es el gran mes de las fiestas mayores en Nou Barris, y mientras en la Prosperitat viven los últimos días de la suya, hasta seis barrios más celebrarán la gran cita vecinal durante los próximos 30 días. El primero de ellos, la Trinitat Nova, donde la Fiesta Mayor empezará el próximo martes 7 de junio, con actividades en el Casal Infantil, y el desenfreno ya no parará hasta el domingo 12, con el tradicional final de fiesta con correfocs y pirotecnia.

En medio, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de actividades culturales en todas sus formas (circo, teatro, cine, exhibiciones de danza…), los imprescindibles almuerzos y cenas comunitarias, talleres diversos y todo tipo de conciertos, con formaciones de Vozes, rumba y sesiones de dj. Además, el domingo por la mañana se podrá disfrutar de un tobogán de agua de 40 metros en la calle Pedrosa, ideal para combatir el calor. Puede consultar el programa de actos completo aquí.

La fiesta de las entidades vecinales

La Fiesta Mayor de la Trinitat Nova está organizada por la Comisión de Fiestas del barrio, y no sería posible sin el esfuerzo y el entusiasmo de todas las entidades, equipamientos y comercios colaboradores: AVV Trinitat Nova, Pla de Barris de la Trinitat Nova, Club Petanca TN, Casal Infantil, Casal de Barri, CAP, Taula Oberta, Residència de la Gent Gran, Nou Barris Conviu, IETN, TUE, Trinitat Uneix, A.C.R.D.T.V., Trinitat Creix, Bruixes i Bruixots, La Satànica de Sant Andreu, Vozes, Ateneu Popular Nou Barris, Somos la Trini, Som del Barri, El Vici Solitari, Consum, Mercat Trinitat Nova, Eclipse Teatro, Locas por el Baile, Grupo Ilusión, Perro Paterna, Tarraco Aventure y Papelería Isidro.

¡Buena Fiesta Mayor a todos y todas!

Ayuntamiento de Barcelona

Cargando...
x
X