Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

En Trinitat Nova, Nova Fest

13 de abril de 2022

“Nova Fest” es el nombre de un nuevo festival de música que nace en Nou Barris. En este caso, en Trinitat Nova, organizado por el Casal de Barri y que tiene como objetivo básico promover el talento musical del territorio.

El festival se celebrará en abril, mayo y julio, con el cartel que encontraréis adjunto, integrado por las bandas Straperloband, Los Eléctricos, el Grup de guitarres del Casal, Brucecat, Pez Rojo, The Replicants y Enrique Santiago y su banda.

Los conciertos se celebrarán en la explanada que hay del delante del Casal de Barri Trinitat Nova, y son gratuitos. No es necesaria ningún tipo de reserva previa.

Festival de Músicas de Trinitat Nova

El “Nova Fest, Festival de Músiques de Trinitat Nova,” nace con la voluntad de convertirse en un referente estable de calidad en el distrito y en el conjunto de la ciudad. El acontecimiento quiere promover el talento musical de grupos y jóvenes músicos del territorio, y a su vez generar un nuevo espacio de identidad musical, apoyando a los grupos y juventud interesados en la elaboración de una programación musical variada y rica en la Trinitat Nova.

Ayuntamiento de Barcelona

Cargando...
x
X