Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

La edición de verano del festival Say it Loud, en L'Estiu, al Pati

· ¿Cuándo? Del 6 al 7 de julio de 2019

El festival Say it Loud es un ciclo de música y cultura afroamericana que se celebra durante octubre en distintos equipamientos públicos de la ciudad. Este año, L’Estiu, al Pati! ofrece una summer edition con la misma filosofía y calidad de propuestas musicales.

En concreto, encontraréis seis actuaciones llenas de música intergeneracional de orígenes y generaciones bien diversos, sin perder la esencia del proyecto: apuesta decidida por la economía social, transparencia en la gestión, vínculo con el territorio, accesibilidad de las propuestas y condiciones laborales dignas, entendiendo la cultura como un hecho intrínseco a todas las personas y comunidades.

Entrando en materia, el sábado 6 de julio podréis disfrutar de Jamaikids, un espectáculo musical para toda la familia donde grandes y pequeños viajarán en una máquina del tiempo a través de la historia de la música jamaicana. Más tarde actuará La Gozadera, formación que se ha convertido en la banda de referencia de la comunidad amante de la salsa en Barcelona. Y ya bien entrada la noche, será el turno de Alma Afrobeat Feat Marga Mbande, banda formada por nueve personas procedentes de distintos ámbitos musicales y socioculturales que en esta ocasión vienen acompañados de la cantante Marga Mbande.

Y el domingo 7 de julio os espera Lali Begood y un espectáculo que desborda energía y humor, con once temas que transitan por el funky, el kid-hop, el country, el reggae, el folk, el rock, el pop, la cumbia y la música balcánica. Después vendrán las siete mujeres que integran el proyecto Karamba y sus canciones llenas de contenido para despertar la conciencia del espectador y que fusionan el cha-cha, el bogaloo, la timba y la salsa con el rap y el hip hop. La noche acabará con la Hot & Brass Band, la más popular de New Orleans que nos acercará su combinación explosiva de vientos y mezcla de música tradicional de brass band y second line con funk, jazz y hip hop.

Y recordad, la información más completa sobre estos espectáculos y los que todavía tienen que venir, la encontraréis en la web https://ajuntament.barcelona.cat/noubarris/es/lestiu-al-pati

¡Que lo disfrutéis!

Ayuntamiento de Barcelona

Crea este evento en tu calendario

Cargando...
x
X