Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

Panadería

¿Qué te ponemos hoy?

En las paradas del Mercado de la Mercè encontraréis una gran variedad de productos de primera calidad, seleccionados para garantizar los mejores ingredientes para una dieta saludable, rica... y ¡sabrosa!

Somos especialistas en producto fresco, producto de proximidad, tenemos productos de elaboración propia y te preparamos, la carne, el pescado, las verduras,… como mejor encaje a tus necesidades. ¡Nos encanta atenderte cada día!

Si lo necesitas, puedes enviarnos tu pedido por WhatsApp; te podemos llevar la compra a casa o sugerirte una receta para cocinar. Te ofrecemos el servicio de venta on-line y ofertas y descuentos para que saques el mejor provecho de tu compra en el  Mercado de la Mercè. ¡Mira todo lo que te ofrecemos!

#ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
Panadería
Las panaderías del Mercat de la Mercè ofrecen una gran variedad de panes y productos de bollería elaborados a diario con las mejores recetas y materias primas. Encontrarás panes tradicionales, especiales, de nueva creación y todo tipo de propuestas dulces y saladas que te resultarán, simplemente, deliciosas. ¡Ven a comprobarlo!

Cal Moliné

Parada: 236
Tel. 93 429 16 85

Categoría: Panadería

Cal Moliné
Cargando...
x
X