3 de mayo de 2022
La próxima sesión de Quadern de Mercats abordará la gestión de la información sobre los hábitos de consumo, el entorno y la demanda, así como del conocimiento de la estructura comercial de los puestos de un mercado.
El principal objetivo de esta sesión es aportar nuevas herramientas para analizar las tendencias y poder desarrollar líneas de actuación específicas para cada mercado en función de sus particularidades. También involucrar a los paradistas en la actividad dinamizadora del mercado.
La sesión irá a cargo de Tania Pareja del Moral. Directora de la consultora ALLRETAIL, actualmente trabaja en el desarrollo de programas de digitalización del comercio local y proyectos de promoción y reactivación de la economía local.
Más información