Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

Los mercados de Barcelona, ​​protagonistas en “Gent de mercats” de TV3

1 de diciembre de 2021

Los paradistas de la Barceloneta, Poblenou, Llibertat y Vall d'Hebron, entre otros de Catalunya, explicarán su día a día y todo lo que da vida a los mercados en esta docuserie de cuatro capítulos.

TV3 ha empezado a rodar la tercera temporada del programa “Gent de mercats” que, una temporada más, se adentra en las historias que se cuecen con la gente de los mercados sedentarios de Catalunya. En Barcelona, ​​el programa visitará a los profesionales de la Barceloneta, Poblenou, Libertad y Vall d'Hebron, aparte de los mercados sedentarios de Mollet del Vallés, Sant Boi de Llobregat, Gavà y Manresa.

Como en las temporadas anteriores, durante los cuatro capítulos nuevos, el programa descubrirá lonjas de pescadores, campos y huertas, obradores y cocinas, puestos y tenderetes, de la mano de la diversidad de personajes que pueblan los mercados y que abren la puerta para dar a conocer sus vidas.

La docuserie, que este año pone el foco en los mercados que se montan y se desmontan, está dirigida por la periodista de TV3 especializada en gastronomía Tana Collados. Fue galardonada en la categoría de programa cultural, divulgativo y documental de la XXVI edición de los Premios Zapping a la calidad audiovisual.

Esta producción de TV3, con la colaboración de Benecé Produccions, tiene el apoyo de la Diputación de Barcelona, ​​el Instituto Municipal de Mercados de Barcelona, ​​la Diputación de Lleida, el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat y el Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural de la Generalidad de Cataluña.

Ayuntamiento de Barcelona

Cargando...
x
X