Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

Platos cocinados

¿Qué te ponemos hoy?

En las paradas del Mercado de la Mercè encontraréis una gran variedad de productos de primera calidad, seleccionados para garantizar los mejores ingredientes para una dieta saludable, rica... y ¡sabrosa!

Somos especialistas en producto fresco, producto de proximidad, tenemos productos de elaboración propia y te preparamos, la carne, el pescado, las verduras,… como mejor encaje a tus necesidades. ¡Nos encanta atenderte cada día!

Si lo necesitas, puedes enviarnos tu pedido por WhatsApp; te podemos llevar la compra a casa o sugerirte una receta para cocinar. Te ofrecemos el servicio de venta on-line y ofertas y descuentos para que saques el mejor provecho de tu compra en el  Mercado de la Mercè. ¡Mira todo lo que te ofrecemos!

#ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
Platos cocinados
¿Sin tiempo para cocinar? ¿Los fogones no son lo tuyo? La solución... ¡las paradas de platos cocinados del Mercat de la Mercè! Aquí encontraréis una tentadora selección de platos elaborados cada día con los mejores ingredientes del mercado. Platos cocinados, a punto para llevar y comer en casa o en la oficina. Cocina tradicional y, también, moderna, menús equilibrados y raciones ajustadas a tus necesidades. Ven a comprobarlo... ¡Te lo ponemos en bandeja!

Joan Moliner

Parada: 70
Tel. 93 420 98 42

Categoría: Platos cocinados

Joan Moliner
Cargando...
x
X