Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

Webinar: medidas municipales para la reactivación de los mercados

6 de noviembre de 2020

Será una sesión donde se darán a conocer las diversas medidas de reactivación económica que implican los mercados municipales que se han llevado a cabo desde el inicio de la pandemia.

Para hacer frente a la crisis económica causada por la Covid-19, se ha desplegado una batería de medidas que tienen por objetivo tanto la regeneración del tejido económico y social como la aceleración económica de la ciudad. Para consultar qué herramientas se han puesto en marcha, descubrir cuáles son las más indicadas para cada actividad económica o incluso aprender cómo se accede, se pone al alcance de la ciudadanía un ciclo de seminarios web.

Uno de estos ciclos, que tendrá lugar el jueves 12 de noviembre de 16 a 17.30 horas, se llama "Medidas municipales para la reactivación de los mercados". Se trata de una sesión para dar a conocer y debatir las diferentes medidas y acciones llevadas a cabo desde el inicio de la pandemia con los colectivos más directamente implicados en los mercados municipales de la ciudad, desde las juntas de las asociaciones de mercados a personal del IMMB.

Os podéis inscribir aquí.

El ciclo “Barcelona nunca se para: ¡reactivemos la economía!” consta de sesiones informativas y en línea en el que diferentes responsables municipales y expertos de cada ámbito explicarán las herramientas disponibles para recuperar la actividad económica y, al mismo tiempo, responderán las dudas que puedan ir surgiendo.

Mercados de Barcelona

Cargando...
x
X