Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

¡Vive Sant Jordi en Nou Barris!

14 de abril de 2022

Talleres, presentaciones de libros, espectáculos y el Concurs de dibuix infantil de Sant Jordi se citan para disfrutar de un día en el que recuperamos la normalidad pre-pandémica.

Nou Barris ya está a punto para dar la bienvenida a una de las festividades más esperadas del año. Presentaciones de libros, charlas, talleres o espectáculos se citan en un año especial, el de la recuperación de la normalidad pre-pandémica en la celebración de la festividad.

En este enlace encontraréis la veintena de propuestas en nuestro distrito. De entre todas ellas, permitidnos que os destaquemos el espectáculo de danza y poesía “Arrels”, que se celebrará en el Patio de la Sede del Distrito el próximo 20 de abril a las 17 h, y que pone en valor las raíces del Mediterráneo y de las tradiciones de nuestra tierra, con la fusión de la danza contemporánea y el folclore más típico. Si queréis asistir, debéis reservar vuestra entrada llamando a cualquiera de los casales municipales de personas mayores de Nou Barris.

También os queremos destacar la 27ª edición del Concurs de dibuix infantil de Sant Jordi que un año más organiza el Centre Cívic Can Verdaguer. ¡Tenéis hasta el 21 de abril para presentar vuestros originales!

Cultura de proximidad

Cada rincón de nuestro territorio se llena de actividades y nos invita a reivindicar la cultura de proximidad, a hacer nuestras adquisiciones en las librerías de barrio y a comprar rosas en las floristerías de proximidad.

Apoyo a las librerías de barrio implica también reforzar los espacios que generan agenda cultural y sostienen un ecosistema muy amplio y diverso vinculado al mundo de la cultura y la edición: escritoras, ilustradoras, traductoras, cooperativas, distribuidoras transportistas…

Salid a la calle, regalád libros y rosas independientemente del género, y participad de la fiesta para reponer energías. Una festividad como esta invita de nuevo a pasarlo muy bien, a regalar y a regalarnos y, en definitiva, a llevarnos a casa las mejores experiencias de una jornada muy especial.

Ayuntamiento de Barcelona

Cargando...
x
X