Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

Sons de Ciutat ofrecerá tres nuevos conciertos en Nou Barris de febrero a marzo

2 de febrero de 2023

El programa permite disfrutar de música en vivo en todos los distritos, barrios y ejes comerciales de la ciudad.

Nou Barris alojará tres nuevos conciertos del ciclo “Sons de Ciutat” entre febrero y marzo. Son estos:

  • Paula Peso. Sábado, 11 de febrero, a las 12 h, en el Centre Cívic Can Basté
  • Irene Reig. Sábado, 18 de febrero, a las 12 h, en la plaza Garrigó
  • Carmen y Maria. Sábado, 4 de marzo, a las 12 h, en la calle Pablo Iglesias, 106

Sons de Ciutat

«Sons de Ciutat» es un nuevo programa de conciertos de pequeño formato en calles y plazas de ejes comerciales y mercados de Barcelona.

Desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo, casi un centenar de formaciones llevan la música en vivo por los diez distritos de la ciudad, con propuestas de jazz, indie, pop, rock, clásica, brass bands o cantautor, entre otros.

En total, el programa ofrecerá doscientas actuaciones en más de ochenta espacios públicos de la ciudad. Un proyecto ambicioso con la voluntad de llevar la música en vivo a todos los distritos, barrios y ejes comerciales de la ciudad y fomentar la dinamización económica y comercial a través de la rica cultura musical barcelonesa.

«Sons de Ciutat» dispone de tres temporadas de programación: una de otoño, que se extiende desde el 1 de octubre hasta el 19 de noviembre; una programación de Navidad, entre diciembre y enero, coincidiendo con las fiestas, y una final, de primavera, entre febrero y marzo.

El programa se ha desarrollado desde el Área de Economía, Recursos y Promoción Económica del Ayuntamiento de Barcelona con la complicidad de varios agentes musicales de la ciudad que representan festivales, asociaciones profesionales, centros formativos superiores de música u otros agentes musicales de la ciudad. Son Primavera Labels de Primavera Sound, Sónar, Quesoni, L’Afluent, Taller de Músics, Conservatori Superior del Liceu, Associació de Músics de Jazz i Música Moderna, Escola Superior Jam Session y Associació Coincidències.

Ayuntamiento de Barcelona

Cargando...
x
X