Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

Resolución del otorgamiento provisional de las subvenciones destinadas a las asociaciones de vendedores de los mercados

28 de septiembre de 2021

El 23 de septiembre, al día siguiente de la publicación de la resolución de las subvenciones en el BOPB, se abre un plazo de diez días hábiles para presentar alegaciones.

Hoy, 22 de septiembre, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona (BOPB) la resolución del otorgamiento provisional de las subvenciones 2021 del Instituto Municipal de Mercados de Barcelona, ​​destinadas a las asociaciones de vendedores de los mercados municipales.

Tal como indican las bases de los apartados 5.3 y 5.4, al día siguiente de la publicación se abre un plazo de diez días hábiles para presentar, de manera telemática, las alegaciones oportunas, que termina el 7 de octubre. Si finalizado este plazo no se presenta ninguna alegación, y entendiendo que los beneficiarios están conformes, se procederá a la elevación a definitiva de esta resolución.

Informamos también que el requerimiento que se hace en el apartado 2 de la resolución, donde se insta a las entidades a presentar la documentación acreditativa para obtener la condición de beneficiario, afecta sólo a aquellas entidades que no hayan presentado el acta de aprobación de las cuentas sino la declaración jurada, ya que el resto de documentos se adjuntaron ya inicialmente a cada petición y no es necesario adjuntarlo de nuevo.

Más información

Mercados de Barcelona

Cargando...
x
X