Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

Nace #Mésquemercats, iniciativa que pone en valor el papel que han tenido los mercados durante la pandemia

23 de agosto de 2021

#Mésquemercats pretende dar visibilidad y prestigiar los Mercados Municipales de Cataluña.

La Generalitat de Catalunya, a través del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda, ha impulsado la iniciativa #Mésquemercats con el fin de dar visibilidad y prestigiar los Mercados Municipales de Cataluña. A través de una serie de vídeos se pretende poner en valor el papel que han tenido los mercados durante la crisis sanitaria, así como su rápida adaptación para dar respuesta a las nuevas necesidades y hábitos de los consumidores. También busca mantener vivos valores como la calidad, la confianza y el trato personalizado. 

La iniciativa #Mésquemercats va destinada al conjunto de la población catalana, y también al propio sector, que se convierte en protagonista de todos los vídeos con el objctiu de apoyarlo y rendirle un reconocimiento por su labor y capacidad de adaptación y respuesta ante la pandemia.

Esta actuación se enmarca en el programa de apoyo para la competitividad de los Mercados Municipales de Cataluña que promueve el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda para dar herramientas y estrategias de futuro para que nuestros mercados sean cada día más fuertes, más competitivos, tengan una mayor visibilidad y mejoren su posicionamiento en el sector de la distribución comercial.

Mercados de Barcelona

Cargando...
x
X