Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

Los mercados del Carmel, la Mercè y Sants, contra la leucemia

27 de junio de 2022

Los tres equipamientos acogen una exposición de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, en el contexto de la Semana Europea contra la Leucemia.

Del 20 de junio al 4 de julio, en el contexto de la Semana Europea contra la Leucemia, el Mercado del Carmel, la Mercè y Sants dan la bienvenida a la exposición itinerante de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

Gracias a la exposición, los clientes del mercado podrán informarse sobre la historia de la fundación, sus proyectos y la donación de médula ósea, además de aprender recomendaciones sobre alimentación y vida saludable para pacientes en tratamiento oncológico. Durante estos días, un equipo de sensibilizadores dará a conocer en profundidad a los visitantes sus iniciativas sociales y les invitará a contribuir al proyecto.

Una vez más, los mercados de Barcelona se posicionan como puntos de referencia de la solidaridad y la vida social de los barrios. Los mercados de la Concepció, la Sagrada Família y Les Corts ya exhibieron esta exposición el año pasado durante las mismas fechas.

La Fundación Josep Carreras contra la leucemia impulsa proyectos en beneficio de los pacientes y la ciencia para conseguir que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100% curable, para todo el mundo y en todos los casos. La leucemia consiste en la proliferación incontrolada de una población anómala de células de la sangre, que se infiltran en la médula ósea, impidiendo la producción de las células restantes e invadiendo la sangre y el resto de órganos.

Más información

Ayuntamiento de Barcelona

Cargando...
x
X