Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

¡Los mercados de Barcelona celebran Sant Jordi!

21 de abril de 2022

Los mercados regalarán rosas a los clientes y acogerán actividades culturales, como presentaciones de libros, y talleres infantiles, como pintacaras, máscaras y creación de rosas.

¡Los mercados de Barcelona celebran Sant Jordi con muchas rosas, actividades culturales y talleres para los más pequeños!

Los mercados de la Abaceria, el Bon Pastor, la Estrella, Felip II, Tres Torres, el Clot, les Corts, el Ninot, Sant Antoni, Sant Gervasi, Sant Martí, Santa Caterina y Sarrià regalaran rosas a los clientes el día 23.

El Mercado de Sant Martí organiza el día 23, de 10.30 a 13.30h, un taller de pintacaras para salir maquillado como un héroe, una heroína o un dragón. Es una actividad gratuita para niños y niñas de hasta 14 años, presentando uno o más tiques de compra del mercado por un valor mínimo de 25€.

El Mercado dels Encants también celebrará la Diada con un pintacaras temático, que tendrá lugar de 10 a 14h. Los talleres de pintacaras se ubicarán en la planta 0 del mercado (plaza de la subasta, frente a la Sala Polivalente) y en la planta 1 (calle E, frente a los ascensores).

Siguiendo con las actividades infantiles, el Mercado de la Concepció celebrará el 23 de abril, de 11 a 14h, un taller de fabricación de rosas para niños y niños de 3 a 12 años, al igual que el de la Libertad, en el que los niños harán rosas con gomaeva (11.30h) y los adultos serán invitados a una copa de cava. El 22 de abril, a las 17.30h, el Mercat de Sants acogerá un taller de máscaras de Sant Jordi para los niños.

Para un público más adulto, la escritora Isabel Notó firmará su libro 'Pellizcos de felicidad' en el Mercat de la Mercè el día de Sant Jordi de 10 a 13.30h. Leerá en voz alta algunos pasajes de la obra y se regalarán puntos de libros a los asistentes.

Continuando con la literatura, del 19 al 21 de abril se celebrará en la Boqueria un ciclo de presentaciones de libros con motivo de Sant Jordi. Ines Butrón presentará 'Mujeres Ganaderas'; Joan Santanach y Montserrat Serra, 'Libro de los Vinos'; Xesco Bueno, 'Cocina catalana olvidada de lo que todavía se cuece y se come', y Toni Gerez, 'El arte del queso'.

Por último, la música invadirá el Mercado del Bon Pastor el sábado por la mañana con una banda itinerante que se moverá por dentro y fuera del mercado.

Más información

Mercados de Barcelona

Cargando...
x
X