Mercat de la MercÚ

Mercat de la MercÚ

íLlegan los talleres de oto˝o a Nou Barris!

23 de agosto de 2022

Inscripciones a partir de septiembre, excepto en Can Basté, donde ya están abiertos

En un mes dejaremos atrás el verano astronómico. El 23 de septiembre, en plenas fiestas de la Mercè, empezará el otoño. Pero lo cierto es que, aunque sea sin querer, es cuando volvemos de las vacaciones y nos vamos reincorporando a las rutinas diarias que damos el verano por liquidado.

Llegados a este punto, no es mal momento para pensar en el amplio abanico de propuestas que se abren ante nosotros en forma de talleres. Sea simplemente para pasar el rato, o sea para formarse, la realidad es que los equipamientos de Nou Barris tienen programada una oferta suficientemente amplia que le ayudará a satisfacer sus inquietudes o, quién sabe, le permitirá descubrir nuevas aficiones.

A continuación le presentamos las diferentes propuestas de cada espacio, para que pueda elegir por afinidad, proximidad por lo que desee. La cuestión es que elija, que disfrute y que se llene mientras hace lo que le gusta. Propuesta difícil de rechazar, ¿no le parece?

Centros cívicos

En Can Verdaguer ya tienen programados los talleres de octubre a diciembre. En el documento encontrará también las actividades que le tienen preparadas, porque no se pierda nada de lo que se hará en los próximos meses. Volviendo a los talleres, debe saber que las inscripciones se abren a partir del 6 de septiembre.

La agenda de talleres del Centre Cívic Torre Llobeta también está a punto. Aquí, las inscripciones comienzan a partir del 5 de septiembre.

En la web del Centre Cívic Can Basté encontrará desglosados ​​por tipologías los diferentes talleres que se llevarán a cabo. Aquí, las inscripciones ya están abiertas.

En la Zona Norte, el Centro Cívico y los centros de barrio también han programado ya las diferentes propuestas de talleres. Puede inscribirse de forma presencial a partir del 6 de septiembre, y en línea a partir del 9. En ambos casos, hasta el 23 de septiembre o hasta la fecha de inicio de la actividad si hay plazas.

Otros equipamientos

En otros equipamientos del distrito también tienen el trabajo realizado. Si empezamos en el Espai Jove Les Basses, aquí encontrará el listado de talleres. Las inscripciones se abrirán el 12 de septiembre y se cerrarán el 30 de mismo mes.

Las propuestas en el Casal de Barri Verdun las encontrarás aquí. Las inscripciones se realizarán a partir del 5 de septiembre.

En el Casal de Barri Prosperitat, las inscripciones serán presenciales, a partir del martes 6 de septiembre, en la secretaría del casal y en horario de atención al público: de lunes a viernes, de 10 a 13 hy de 17 a 20 h. La oferta la encontrará aquí.

En el Centre Ton i Guida también han hecho pública la oferta en su web. Las inscripciones, a partir del 19 de septiembre.

Y no olvide consultar la programación de otros espacios como el Casal de Barri Trinitat Nova o el Casal de Barri La Cosa Nostra, donde próximamente darán a conocer también su oferta.

Ayuntamiento de Barcelona

Cargando...
x
X