Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

Las músicas del mundo, en el primer festival 9 Barris Divers

14 de septiembre de 2022

Nou Barris acogerá el próximo 24 de septiembre la primera edición del festival “9 Barris Divers”, una propuesta que ofrece la oportunidad de conocer música de otros países y etnias a través de artistas que viven en el distrito. Así, a modo de ejemplo, encontraréis música de África (afrobeats, hi-life), América Latina (salsa, cumbia) y del pueblo gitano (rumba)

Al final de esta noticia os adjuntamos la programación de las diferentes actuaciones, que comenzarán a las 20 horas con “El Temple Band”, y se extenderán más allá de medianoche con la afro salsa de “Gurumanché”.

Antes, a partir de las 17.30 horas, podremos disfrutar de una muestra de entidades sociales y culturales, y de un mercado de artesanías de orígenes variados, así como de segunda mano. También se han programado talleres y actividades de danza africana, percusión, canto coral góspel y musicoterapia.

El acontecimiento, que es gratuito y está organizado por el Casal de Barri Trinitat Nova y la asociación El Temple del Gòtic, con la colaboración del Distrito de Nou Barris, nace con la voluntad de tener continuidad en el tiempo y hacer visible, a través de la música, la diversidad cultural existente en nuestros barrios.

Ayuntamiento de Barcelona

Cargando...
x
X