19 de julio de 2023
Este mes se ha puesto en marcha la tercera edición de la campaña "Con cara y ojos", con nuevos protagonistas representantes comerciantes de los mercados, del comercio y de la restauración de la ciudad.
La iniciativa se inició en junio de 2022, promovida por el Ayuntamiento de Barcelona en colaboración con las principales asociaciones comerciales de la ciudad. Los objetivos principales de la campaña son situar a Barcelona como una ciudad de comercio local de calidad gracias a la profesionalidad de sus comerciantes y restauradores; mejorar el conocimiento de la existencia de un comercio de barrio de calidad, tanto por el producto como por el servicio ofrecido, entre la ciudadanía, y concienciar a los comerciantes de que su profesionalidad es una pieza clave para que Barcelona sea un referente en el comercio local de calidad.
Esta tercera fase, que se inició el pasado 4 de julio, se alargará durante todo el mes y volverá a reforzarse en otoño. Al igual que en las ediciones anteriores de la campaña, se despliega en diferentes soportes, como anuncios en medios de comunicación, autobuses y trenes de FGC, banderolas, opis, LED, y también se hará difusión a través de los canales digitales Ayuntamiento de Barcelona.