Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

'Gent de Mercats' gana el premio Zapping a mejor programa cultural

5 de julio de 2021

La segunda temporada del programa ha sido todo un éxito de audiencia y el público ha valorado la calidad.

En una gala llena de emociones, después de un año complicado por la pandemia de la Covid-19, los premios Zapping galardonaron el programa de TV3 ‘Gent de Mercats i comerços’, dirigido por Tana Collados, como mejor programa cultural, divulgativo o documental.

En esta edición del programa han aparecido tanto Mercados de Barcelona como de otras localidades de Cataluña, mostrando su alma y su valor como actores cohesionadores de la sociedad y prescriptores de la alimentación saludable y sostenible.

Tana Collados ha agradecido así el premio: "los valores de la gente de nuestros mercados, en nombre del equipo quiero agradeceros el apoyo y la ayuda a todas y todos los que nos habéis acompañado en esta aventura. Gente valiente, trabajadora, resistente y emprendedora. Con una sonrisa desde el campo, la lonja o el mercado central hasta la parada, y aún, si te rogamos, hasta las casas. Pero la gente de mercados no sólo es la que vende, también lo es la que limpia, la que abre las luces para que comience la función, la que cocina y la que compra. Y la que le visita porque eres su familia."

Mercados de Barcelona

Cargando...
x
X