Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

El oasis más mágico del año vuelve a Nou Barris

24 de diciembre de 2021

El 2, 3 y 4 de enero podréis disfrutar del campamento de la comitiva de SSMM los Reyes Magos en el patio de la Sede del Distrito

Dicen que si tratas bien a un huésped, es probable que vuelva. Y eso es lo que ha pasado con la comitiva que acompaña a SSMM los Reyes Magos. Los satisfizo tanto el recibimiento que Nou Barris los ofreció ahora hace un año, que han decidido volver al Patio de la Sede del Distrito para descansar unos días antes de la cabalgata y de toda la cantidad de trabajo que les espera la madrugada del 5 al 6 de enero.

El oasis real acampará los días 2, 3 y 4 de enero, y lo podréis visitar de 17 a 21 h. Encontraréis a los pajes Reales, los astrólogos, el lucero, los carteros, los regalos, los caramelos, los costureros, la carbonera, las hadas del sueño, los vigilantes de la llave mágica, las veladoras de la luz y también las que guían a los Reyes Magos con sus movimientos gimnásticos. Todos juntos se instalarán con sus espectaculares espacios, que podréis recorrer a través de un circuito cerrado preparado para la ocasión y de 15 minutos de duración.

¿Qué tenemos que hacer para visitar el oasis?

La visita al campamento real es gratuita y no requiere de reserva previa. Sí que tiene el aforo limitado. Tened en cuenta, también, que la cola se cortará con la antelación que sea necesaria para garantizar que el espacio quede cerrado a las 21 h, y respetar así el merecido descanso de la comitiva real.

Os indicamos, igualmente, que el uso de la mascarilla es obligatorio.

La celebración del evento queda condicionada a la evolución de la pandemia. Cualquier cambio será notificado a través de la web del Distrito y de las redes sociales.

Un campamento muy accesible

Este año, el campamento será más accesible para todo el mundo:

  • Habrá a disposición del público el código QR que encontraréis a continuación con la audiodescripción del recorrido. Funcionará a partir del 2 de enero.

  • El 4 de enero a las 16.30 h se hará una visita táctil por todo el recorrido, en el cual nos acompañará también un intérprete en lenguaje de signos

En la iniciativa han participado 17 entidades, que se han encargado de preparar los distintos espacios. Son estas: A.E ASOGYM, Alzamora CF, AMPA Escola Cor Maria Sabastida, AMPA CEB Luz Casanova, Associació La Indomable, Associació Porta Cultural, CC Manuel de Falla, Escola i AMPA Jesús Maria Claudina Thévenet, Escola Àgora, Grup de Foc Nou Barris, Hermandad Los Romeros,  Societat Coral L’Ideal d’en Clavé, i Vocalia de Joves AV Turó de la Peira.

La gestión y dirección artística es a cargo de Puça Espectacles.

Ayuntamiento de Barcelona

Cargando...
x
X