Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

Cursos de formación para el sector del comercio y los mercados

22 de septiembre de 2020

Desde el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de la Generalitat de Catalunya (CCAM) y de Barcelona Activa, impulsan una serie de formaciones en línea que pueden ser de interés para comerciantes y su día a día.

Cuadernos de Mercado - Formación para mercados municipales (CCAM)

Durante el 2020 el CCAM continúa con su propuesta formativa dirigida específicamente a los comerciantes de los mercados municipales de Cataluña: Los Cuadernos de Mercados. Las sesiones de este año serán en línea a fin de adaptarse a las nuevas necesidades sanitarias y se harán los lunes por la mañana de 10h a 11:30h.

El objetivo principal es crear un espacio de formación y aprendizaje entre los operadores de los mercados municipales y dar nuevas herramientas para promocionar y difundir los productos y servicios de sus paradas.

  • 28 de septiembre de 2020 – Cómo hacer un plan de difusión y promoción en un puesto de mercado municipal (inscripciones abiertas)
  • 5 de octubre de 2020 – Cómo crear una estrategia digital en un puesto del mercado municipal
  • 9 de noviembre de 2020 – Herramientas para mejorar la presencia digital de una parada de mercado

Catálogo de formación online para el comercio y la restauración

Desde Barcelona Activa proponen una serie de cursos para ayudar a potenciar los comercios. El objetivo es que el participante aprenda cómo mejorar la gestión incorporando procesos de transformación digital y utilice herramientas digitales y estrategias comerciales en Internet para darse a conocer, incrementar las ventas y fidelizar a su público.

Para conocer todos los detalles y los cursos de formación.

Además, desde el Cibernàrium de Barcelona Activa también ofrecen una serie de cursos que puede consultar aquí.

Mercados de Barcelona

Cargando...
x
X