Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

Comprar en el barrio tiene premio

30 de noviembre de 2020

Esta Navidad, si compras en las tiendas de comercio de proximidad o en los mercados de la ciudad, recibirás los rasca de Navidad del comercio de Barcelona, unas tarjetas regalo con un montón de premios. En total, se han repartido 600.000 y hay 20.432 que contienen un regalo para ti.

Los comercios y mercados de la ciudad han preparado, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, una campaña de tarjetas regalo para impulsar las compras en el comercio de proximidad de la ciudad. La iniciativa es un acto de reconocimiento a la clientela habitual de los establecimientos de barrio.

De las 600.000 tarjetas regalo repartidas de manera equitativa por toda la ciudad, hay 20.432 que contienen un premio para que puedas disfrutar del sector cultural, deportivo, de la restauración o del ocio de Barcelona. Al mismo tiempo, todas las tarjetas regalo incluirán un código para que puedas descargarte la canción de la Navidad de Barcelona, de la cantante y compositora Paula Valls. Una canción fresca, llena de esperanza, espíritu positivo y con mucha energía.

Ayuntamiento de Barcelona

Cargando...
x
X