Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

Celebración del Congreso Virtual de Mercados Municipales de Cataluña 2021

22 de julio de 2021

El próximo 8 de noviembre de 2021 se celebrará, nuevamente en formato virtual, el Congreso de Mercados Municipales de Cataluña. Este encuentro tiene por objetivo crear un espacio de debate, de intercambio de experiencias y de transmisión de conocimientos entre vendedores, personal técnico, asociaciones de vendedores y todos los colectivos vinculados a estos equipamientos comerciales.

En el Congreso se darán a conocer datos actuales sobre los cambios de hábitos de los consumidores y sobre las nuevas tendencias de los mercados. Además, se reflexionará sobre las oportunidades y retos que supone la llegada de las nuevas tecnologías en el sector.

En esta tercera edición también se plantearán las necesidades más inmediatas, las herramientas más innovadoras y útiles, y nuevas estrategias para que los mercados estén correctamente preparados para proyectos de innovación y sean más competitivos, más seguros y más digitales.

El Congreso está organizado por el Consorcio de Comercio de Artesanía y Moda de la Generalidad de Cataluña con la colaboración del Instituto Municipal de Mercados de Barcelona.

Próximamente se publicará el programa completo y se abrirá el periodo de inscripciones, para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con nosotros a través del buzón elsmercats@gencat.cat.

Os esperamos el lunes 8 de noviembre, ¡reservad la fecha!

Mercados de Barcelona

Cargando...
x
X