Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

¿Qué puedes hacer en Nou Barris del 4 al 10 de mayo?

· ¿Dónde? Districte de Nou Barris
· ¿Cuándo? Del 4 al 10 de mayo de 2018

El inicio de la fiesta mayor de Porta y la ceremonia de entrega de los premios del concurso literario, las actividades más destacadas

Es primavera, uno de los momentos más esperados del año. La oscuridad del invierno da paso al estallido de luz, colores y olores. Es tiempo de flores, de campos floridos, de hojas verdes en los árboles y, claro está, de las molestas alergias. Pero es, también, tiempo de fiesta mayor. El pistoletazo de salida de este año de las celebraciones del distrito va cargo de Porta. Desde hoy mismo y hasta el 13 de mayo, el barrio ofrecerá una buena retahíla de actividades dirigidas a todos los públicos y gustos para que paséis unos días de diversión y alegría. Por cierto, acto seguido vendrá la Fiesta Mayor del distrito, de la cual os informaremos muy pronto.

Este fin de semana destaca también por la ceremonia de entrega de los premios del Concurs Literari de Nou Barris, que organiza el Centre Cívic Torre Llobeta, y que año tras año se consolida como un referente en el distrito. La del 2018 es la 30ª edición, y eso ya lo dice todo. ¡Mucha suerte a las personas aspirantes!

Todavía podríamos extendernos con las diferentes propuestas de la semana (teatro, música…), pero preferimos que hagáis una ojeada aquí.

¡Buena semana!

Crea este evento en tu calendario

Cargando...
x
X