Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

¿Qué puedes hacer en Nou Barris del 15 al 21 de febrero?

· ¿Cuándo? Del 15 al 21 de febrero de 2019

Nuevas entregas de los ciclos Cítric, Barcelona Distrito Cultural y Música> BCN, en una agenda con un único acto de pago.

¿Has oído alguna vez aquello de que las mejores cosas de la vida son gratis? Pues podría ser una frase inspirada en la agenda semanal que os presentamos hoy, que contiene más de 30 actos en Nou Barris, de los que prácticamente todos son gratuitos. La única excepción, que presenta el asequible precio de 8 euros, nos lleva al segundo capítulo del Cítric de este año. El ciclo multidisciplinar del Ateneu Popular de Nou Barris nos ofrecerá mañana sábado el espectáculo teatral "Amor oscuro", con unos sonetos de García Lorca que no vieron la luz hasta 1983 como hilo conductor. Pero retrocedamos a hoy viernes, ya que la tarde-noche nos ofrece citas tan interesantes como una Kafeta Solidaria que unirá divulgación y fiesta en el Casal de Jóvenes Guineueta, un coloquio para ir haciendo boca para el Carnaval en la nueva edición de Conversaciones en el Centro cívico Torre Llobeta, o una bufonesca obra de teatro en el Centro Ton i Guida. Ya por la noche, el habitual menú de conciertos nos lleva a la Prosperidad, con doble ración a sus centros de barrio y de jóvenes. El sábado nos brindará buenas oportunidades de disfrutar de actividades en familia, como la que organizan al mediodía los Gigantes de Nou Barris en la plaza Can Basté, con su gigante Eulalia celebrando su santo en buena compañía, pero también un nuevo encuentro de dibujantes con el Urban Sketching el Mercado de la Mercè, e incluso el estreno de un nuevo ciclo cinematográfico en Can Basté: "sororidad" nos enseñará durante cuatro fines de semana inspiradoras muestras de solidaridad femenina, comenzando mañana con la proyección del premiado filme "Mustang".

Para el domingo al mediodía, el Ateneu Popular de Nou Barris propone el primer Domingo en Tribu de este 2019. Unos encuentros pensadas para disfrutar en familia, en el sentido más amplio de la palabra, y que esta vez contarán con un espectáculo de títeres y el concierto de unos clásicos del distrito, Monique Makoni & The Soul Tito's. Y para la próxima semana, un poco de todo: lunes la Mobile Week Barcelona pasará por el Parque Tecnológico con una mesa redonda sobre los cambios del mundo laboral en la era tecnológica; martes el programa "In-forma't" llevará el PIJ Nou Barris una charla orientativa para alumnos que terminan la ESO y sus familiares; miércoles el Barcelona Distrito Cultural nos invita a disfrutar de una película de animación para público familiar; y jueves el ciclo Música> BCN trasladará el público del Centro Cívico Torre Llobeta hasta la época del Renacimiento a ritmo de laúd. Todo ello, mientras el Centro de Jóvenes Guineueta adelanta dos meses al resto de entusiastas del flamenco con su Feria de Abrigo, con actividades durante toda la semana. Entretenimiento para todos los gustos, y sobre todo para todos los bolsillos, del que se obtiene toda la información aquí debajo. ¡Que tengáis buena semana!

Actividades del 15 al 21 de febrero

Ayuntamiento de Barcelona

Crea este evento en tu calendario

Cargando...
x
X