Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

Llega la cabalgata con más éxito entre los distritos

· ¿Cuándo? 5 de enero de 2019
· ¿Hora? De 17:00h a 20:30h

Es la cabalgata más exitosa de todas las que se hacen en los distritos, entre otras razones porque es, de largo, la que tiene más asistencia. Nou Barris recibirá un año más SSMM los Reyes Magos de Oriente el 5 de enero, y lo hará, como también es habitual, en Torre Baró, donde llegarán en tren a las 17.15 h. De aquí se trasladarán a la Sede del Distrito, donde llegarán a las 18 h y se les ofrecerá un gran espectáculo de recibimiento. Desde el balcón, los Reyes Magos se dirigirán a los niños y niñas del distrito.

Una vez terminado este acto de recibimiento, alrededor de las 19.15 h, dará comienzo la cabalgata, que tendrá el siguiente recorrido: Via Favència, Vía Júlia, pl. República, pg. Verdun, c. Dr. Pi i Molist, ps. Fabra i Puig, avda. Meridiana.

La cabalgata sería imposible sin la implicación de entidades y equipamientos, y el mismo Distrito. Encontraréis la relación completa aquí.

Previamente, el 29 de diciembre, Nou Barris recibirá a los pajes en un pasacalle que saldrá a las 18 h de la Fundación Procat, en la Vía Júlia, 201. Una hora después, la haima real llegará a la plaza Mayor de Nou Barris.

¡Buena y mágica noche de Reyes para todo el mundo!

Ayuntamiento de Barcelona

Crea este evento en tu calendario

Cargando...
x
X