Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

La Mobile Week vuelve a Nou Barris con el objetivo de acercar la tecnología a la ciudadanía

· ¿Cuándo? Del 21 al 27 de febrero de 2020

Del 21 al 27 de febrero, el Parque Tecnológico y la Casa de l'Aigua ofrecerán actividades para tomar conciencia de cómo la tecnología puede transformar la sociedad.

¿Qué pasará cuando las máquinas sean más inteligentes que nosotros? ¿Cómo nos moveremos por las ciudades en 5 años? ¿Somos conscientes de lo que comporta aceptar una cookie? Estas son algunas de las muchas preguntas que busca resolver la Mobile Week 2020. De nuevo, la iniciativa de Mobile World Capital permitirá al ciudadano reflexionar y debatir de forma activa sobre el futuro tecnológico que está por venir.

Con el lema “Tecnología para la ciudadanía”, esta 4ª edición pretende que los ciudadanos y ciudadanas protagonicen el acontecimiento y tomen conciencia de cómo la tecnología puede transformar la sociedad. Las conferencias y talleres se enmarcan alrededor de tres temáticas que han adquirido una especial relevancia en los últimos años: la robótica y la inteligencia artificial; los datos y la ciberseguridad; y la movilidad del futuro.

El programa cuenta con un amplio abanico de expertos de distintos ámbitos. Paralelamente a las conferencias y talleres, Mobile Week Barcelona también pondrá al alcance de todo el mundo una experiencia interactiva en la que las personas participantes podrán descubrir cuál es su nivel de conexión con la tecnología.

Ayuntamiento de Barcelona

Crea este evento en tu calendario

Cargando...
x
X