Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

El circo cierra la tercera edición de L'Estiu, al Pati!

· ¿Cuándo? Del 20 al 21 de julio de 2019

El circo será el protagonista del último fin de semana de L’Estiu, al Pati! Coop de Circ nos traerá tres actuaciones que cerrarán el ciclo de verano de espectáculos gratuitos de Nou Barris, que este año ha llegado a la tercera edición.

El primero de ellos es Cabaret, el sábado 20 de julio a las 19 h, un show que combina malabares, clown, equilibrios acrobáticos, manipulación de objetos y aéreos.

Y el domingo 21 de julio dos actuaciones más. En primer lugar In Itinere, a cargo de la compañía Teatro d’Argenio, un espectáculo en el que el público se desplaza con el artista en un cuadriciclo de pedales y hace un viaje acústico (con auriculares) de siete minutos. Una migración con el cuerpo y la imaginación, la celebración del viaje y de los sueños en una historia que no es lo que parece. Un espectáculo dedicado a las personas que para viajar sueñan y a las que, para soñar, están obligadas a viajar.

Y terminaremos con Circant, con la compañía Cuncurulla, en el que un triángulo de personajes se necesita, se rechaza, se ayuda desde la fuerza y la ligereza y se une mediante el sonido y la música. Equilibrios, música y poesía visual.

Todos los espectáculos, cómo decíamos, bajo el paraguas de Coop de Circ, una cooperativa de artistas de circo de trabajo asociado y con fuerte carácter asambleario creada en el 2009, y que está formada por más de una veintena de artistas y unas dieciséis compañías que trabajan de manera independiente o conjunta.

Toda la información la encontraréis en: https://ajuntament.barcelona.cat/noubarris/es/lestiu-al-pati

Ayuntamiento de Barcelona

Crea este evento en tu calendario

Cargando...
x
X