Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

El 2019 entra con fuerza en los equipamientos de Nou Barris

· ¿Cuándo? Del 3 de enero al 28 de febrero de 2019

Una vez pasada la cabalgata y el día de Reyes, y con la Navidad oficialmente liquidada, llega la gran resaca. Suele ocurrir que se necesiten unos días para volver a ponerse en su sitio y recuperar rutinas. En Nou Barris no hay mejor manera de hacerlo que acercarse a alguno de los equipamientos y apuntarse a sus actividades.

Para enero y el febrero, os tienen preparadas un montón de propuestas para sacarse de encima la pereza del invierno y entrar en calor. Por ejemplo, con el Carnaval, una de las fiestas más celebradas, perfecta para encontrarnos con amistades y disfrutar de días de desmadre tras una máscara que nos permita huir, ni que sea por unas horas, de nosotros mismos.

O el ya tradicional concurso literario del Centre Cívic Torre Llobeta, que crece día a día y que nos ofrece la oportunidad única de poner negro sobre blanco aquella historia o las emociones que nos brotan de la cabeza. La música también llega en las próximas semanas, en forma de Minifestival de música independiente en Les Basses. Una ocasión perfecta para descubrir nuevos talentos, escondidos de los circuitos comerciales habituales.

Y aunque sea invierno y haya días de frío, no nos negaréis que vale la pena participar en alguna de las salidas guiadas que organiza el Castell de Torre Baró, oportunidades únicas de conocer nuestro entorno natural más cercano, donde escondidos entre el cemento del área metropolitana encontraréis auténticos tesoros.

Ah! Y si sois más de disfrutar de espacios cerrados, no olvidéis que el Casal de Barri de Verdun comienza nueva etapa con nuevos horarios y más propuestas.

¡Acercaos y disfrutad!

Ayuntamiento de Barcelona

Crea este evento en tu calendario

Cargando...
x
X