Mercat de la Mercé

Mercat de la Mercé

¡Bienvenido nuevo curso! Las actividades de septiembre y octubre en Nou Barris

· ¿Cuándo? Del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2019

Si con la llegada de septiembre se te han acabado las vacaciones, enseguida te sabrá menos grave. Y si todavía las estás disfrutando, las querrás pasar en Nou Barris. Y es que el nuevo curso arranca fuerte en el distrito, con la reapertura de todos los equipamientos y unos cuantos eventos que no te puedes perder.

Para empezar tenemos tres Fiestas mayores en los barrios: la de Verdun que tendrá lugar a finales de septiembre, y ya en octubre las de Canyelles y Vilapicina y la Torre Llobeta. Y coincidiendo con las celebraciones en Verdun, del 25 al 29 de septiembre podrás acercarte al barrio de Roquetes y ser testigo de una nueva Titellada, que volverá a ilusionar a pequeños y grandes.

En septiembre veremos también, como no podía ser de otra manera, como La Mercè llena de fiesta todos los rincones de la ciudad. En Nou Barris y como ya empieza a ser tradición, tendremos cuatro días de conciertos en el escenario de la plaza Mayor de Nou Barris. Y en octubre otro evento en la ciudad, el ciclo Barcelona Distrito Cultural, volverá a desembarcar en el teatro del Centro Cívico Zona Norte para empezar un nuevo trimestre de espectáculos musicales y teatrales de alta calidad a coste cero.

Además, nuevas ediciones de San Froilán y el Aplec sardanista de Roquetes, más actos de celebración del Centenario de la Casa del Agua, una exposición sobre la Transición en el Ateneu Popular Nou Barris, jornadas sobre alimentación en el Casal de barrio Trinitat Nova - SomLaPera y muchos más eventos que esperamos que os hagan encarar el nuevo curso con una sonrisa en los labios.

Puedes repasarlos aquí, en la agenda de actividades bimensual del Ayuntamiento de Barcelona. ¡Disfrútalo!

Ayuntamiento de Barcelona

Crea este evento en tu calendario

Cargando...
x
X